14/8/08

Hoy no tengo absolutamente nada para decir...pero decidi que lo voy a decir igual.

Acabo de sentarme en la pc luego de culminar una pelea mano a mano con mi border colli que aparentemente se hizo adicto a la nicotina, porque no deja de introducir su hocico por debajo de mi brazo cuando estoy en medio de mi insano ritual, y luego continua mordisqueando mi mano completamente enardecido en busca de los restos de la sustancia... Y son las cuestiones del hoy que me aquejan:

* Deberia estar estudiando Si, si, si, frases clichadas si las hay para un intento de estudiante universitario, no importa donde este, si haciendo aullar al teclado con mis manitas, cumpliendo con mis tareas de aseo personal diario, masticando un chicle, adoptando un perro de la calle, mirando al techo con cara de opa o clavando una cuchara sopera en medio de un gran tarro de dulce de leche, SIEMPRE resuena esa frasecita colgada de una telaraña en mi cráneo. . . y esto de necesitar cambiar de espacio físico para poder concentrarme en mis estudios cada vez me juega mas en contra, si no es mi mamá mirando la novela del mediodía, es mi hermano acribillando monstruitos en la pc, o el sujeto q se me siente en frente en la mesa de la sala de estudios a quien no puedo evitar espiarle los apuntes para saber qué carrera estudia (¡¿?!) hasta que nuestras miradas se encuentran y la persona me observa con detenimiento y cara de interrogación y ahí es cuando me siento el ser más metiche y avergonzado del globo terráqueo y me digno a dirigir mi mirada a MIS apuntes...debería volver a la antigua costumbre de subirme a los árboles para estudiar. . .

* Se necesita un RIAL doctor El dolor de pecho de siempre se esta haciendo el piola quedándose constantemente en la zona anterior de mi caja torácica. . . yo no se si es el alienígena que llevo dentro que esta tratando de escaparse o mi extrema/extraña/explícita somatización corporal . . . pobre el mediastino, el embole que se debe estar pegando ( o será que se despertó algo que golpea contra las paredes? mjm. . . )

* Urgente Diccionario El lenguaje me resulta una cosita muy poderosa, a pesar de que mi vocabulario escasee en términos sofisticados y abunde en palabrotas bien de camionero en plena ruta después de 592 horas de viaje . . . amplio y poco abarcable como muchas otras cosas, pero últimamente además me esta resultando muy confuso . . . y si uno es AMABLE y entonces "digno de ser amado" como es que uno puede ser amable siendo un reverendo hijo de una gran manada de monos chimpancé bailando Ballet con tutu rosado?. . . y como es que CAJETA puede referirse a un dulce de leche de cabra Made in Mexico y ser una forma obscena de referirse al órgano sexual femenino al mismo tiempo? . . . y si la NADA tiene un grupo de letras que le da nombre (la "N", la "A" y la "D") cómo hace para responder a su propio significado? . . . y después aparece la copada de mi prima chilvi: YO:- qué es la MASA? una aglutinación de cabezas- , CHILVI:-...-, YO:- como cuando se juntan todas las celulas y se apelmazan y es un bajón-, CHILVI:-...la masa es la harina mezclada con el agua en realidad-, YO:-...-.

*Nota: piensenlo dos veces antes de decirle a alguien que es un ZÁNGANO

* Y demás notas poco importantes 1. NO SOY FLOGGER. No es mi culpa si "blog" suena parecido a "flog" y "blogger" a "flogger", y ya no pregunten. 2. Guido Kafka volvio a la tele...5 mentarios. 3. Me hice traficante de aloe vera. Viene pasteurizada, empaquetada y fraccionada de a 10 gr a un valor de 0.0035 ctvs. el gramo. Los envíos son CON cargo. Cualquier información consulte aquí. 4. Terminaron las vacaciones de invierno...alguien me hace el favor de hacerme llegar el mensaje?

(Metamosle Colorete)

4 comentarios:

Juan Pablo López dijo...

pero qué chica interesante...

Anónimo dijo...

tu prima chilvi es una especie de zangano?

Anónimo dijo...

( soy chilvi )

Anónimo dijo...

Holas!!!
Me entere quien eras el otro dia... Flashhhhhhh
bue, un beso grande...
algun dia dejare algo mas extenso para la posteridad, de alli mi razon de antiblogger/flogger
y concuerdo con el muchacho de abajo..o arriba porq no se donde se agregara el pseudocomentario este...
y no desprestigiemos a los zanganos...somos toda una nacion!

Juan F.