14/9/08

cosas que pasan

Es tal cual las reacciones químicas, en las que habia dos componentes que reaccionaban dando un producto, y uno de esos componentes era el llamado "limitante" que tiene que estar si o si en las proporciones adecuadas para que la cosa salga como tiene que salir... Así tal cual son el aburrimiento y el estupidismo, dos sentires que no puedo disociar, pero la cuestión del limitante viene porque puedo sentirme estúpida sin aburrirme, pero no puedo dejar de sentirme estúpida cuando me aburro, digo, es excluyente, hay demasiadas cosas para hacer como para aburrirse no?...pero convengamos que te cruzo hoy después de tres meses y me decis "ey! como estás? que es de tu vida? que se cuenta de nuevo?" y la respuesta sale como vomitada: "...y...bien bien, la uni, todo bien, nada importante...eh..vos?" ya prácticamente podría grabarme y poner Play automático para no tener que gastar saliva ni suspiros en responder... pero volviendo a lo de la reacción química (?), cuál sería el producto, eh?... para mi que sería algo como esto - - - - > Un intento de jiuman bin que se parece más a un australopithecus...porque de homo abilis...mmm..no se tiene nada ...
C h i m p a n c e
Y ya. Me voy a volver linyera y me voy a ir a levitar al Himalaya con gorro de paja y los pies al desnudo...ya que no tengo agua en el calefón...ni tampoco las postales del Paraguay...pero si las valijas sobre el diván...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno como siempre vir!!yo en una epoca sufria de bastante aburrimiento,ahora todo lo contrario,sufro de estressss,jaja,extremo opuesto que sufren varios que amerita una futura produccion tuya.
besos
LEO