28/11/08

La caja boba e muá

Como para terminar el año sumergida en el cambalache mundial que hácese llamar "Comunicacion Global", después de adquirir Interné banda ancha, ahora me sumi en el maravilloso mundo de La TeVe con cable. Ya no más zapping entre canal 9 y 7, no no, ahora el dedo índice anda machacado para pasar la variedad de canales (no hay control remoto, bueno...no se puede todo. Aguantame la llama que el tema todavia se esta cocinando...). Y son muuuchas las cosas que se ahora, por adentrarme en este nuevo mundo...por ejemplo:
  • Existen programitas de media hora, en canales desconocidos (al menos para mi hasta ahora) que abarcan temas tan risueños como "el mejor tratamiento para la caida del cabello" y estan los 30 minutos pasandote tips ultra modernos para atacar el problema...de raiz (?). Lo mejor es que crei que era una especie de tandita dentro de otro programa, hasta que aparecio una minita rubia (su sueño era ser periodista del History Channel, o quizás astronauta, pero bue´no le dio el promedio) diciendo "-Nos despedimos hasta el proximo encuentro! Mis queridos televidentes!!-" (con tono de Su Gimenez, claro está)
  • Al morbo de Cronica TV se le sumó ahora que, por algun motivo, te pasan enterito el sorteo de la loteria nacional y provincial, pero sin mostrarte a los opa de los bolillerantes (dícese de aquella persona apta para el alienante trabajo de girar bolillas en el bolillero) cumpliendo su mision. Ahora sólo se ve la cuadricula con los numeritos que van saliendo y la voz omnipresente del locutor que te va cantando los acontecimientos...
  • La colorada y el taradúpido de Rial tocan los temas más taquilleros de la semana en paralelo..cambias de un lado a otro y ves que mantienen el mismo titulo pero con una visión diferente de la cuestion..(ovbio darlinggg, tienen camarógrafos distintos). WTF!!!)/&$=)/$"·! La que los parió a quien nutre de tales porquerías atomicas a quienes se pasan los dias interiorizandose de rumores pauperrimos como "quien tiene las tetas más grandes del pais" o "quién dijo qué a qué hora y en dónde en contra de qué otro personaje bizarro" [nada nuevo para la mayoria, pero bueno, para mi es un pequeño y miserable descubrimiento]
  • Ehmm...los de Animal Planet tienen alguna necesidad imperiosa de mostrarte como procrean los elefantes??...yo no se si quería saber esto... y por cierto, los koalas nunca beben agua ... raro, pero cierto! (?)
  • Ultimo: alguien sabe cómo januca hago para encontrar una pelicula desde el principio y no desde la mitad o el final sin necesidad de recurrir a la revistita del cable? . . . tengo serios problemas para ubicar movies completas, creo que me mal acostumbré al "MUY PRONTO" de 10 meses en Telefe.
Ya fue, me retiro a ver por no se que numero de vez, la primera temporada de Los Simpsons...

1 comentario:

Joaquin dijo...

tres cosas:
1º luego de leer muchos post puedo decir que tu blog la rompe...
2º ojala dieran la 1era temporada de los simpsons, hace mucho que no la veo, deben hacer un compilado con los mas aburridos y los pasan una y otra vez...YA SABEMOS QUE KRUSTY NO FUE EL QUE ASALTO EL MINISUPER!!!
3º No odias también cuando agarran cualquier película como harrt potter 1 y dicen que es estreno exclusivo??