31/7/08

"Don't compromise yourself. It's all you've got."

Pequeño homenaje a la voz que que me desgarra las entrañas... porque eso es...DESGARRADORA, imponente, poderosa, profunda, sollozante por momentos ... muchas veces me confunde, no se realmente qué es lo que me esta transmitiendo, si dolor o fuerza. Ese tono raspozo y tortuoso ... melancólico .. es como si le salieran colores de la garganta, a los gritos te escupe el alma... Unica e inigualable Janis . . .
“I’m a victim of my own insides. There was a time when I wanted to know everything. I read a lot...I can’t remember when it changed. It used to make me very unhappy, all that feeling. I just didn’t know what to do with it. But now I’ve learned how to make feeling work for me...I’m into me, plus they’re into me, and everything comes together. You’re full of it. I don’t know, I just want to feel as much as I can, it’s what ’soul’ is all about.” “I gotta go on doin’ it the way I see it…I got no choice but to take it like I see it. I’m here to have a party while I’m on this earth…I’m gettin’ it now, today. I don’t even know where I’m gonna be twenty years from now, so I’m just gonna keep on rockin’, cause if I start saving up bits and pieces of me…man, there ain’t gonna be nothing left for Janis.”
El tema "Mercedes Benz" fue el ultimo que Janis grabo y fue incluido en el disco "Pearl" en su versión a capella ... Janis murió en 1970 por sobredosis de heroína ("nada que se sienta tan bien puede ser tan malo") antes de que el ultimo terminara de grabarse... en fin..te dieron ganas de escuchar a Janis pura?? :
ahi tenes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicky querida,
En los dias de hoy y de ayer me he dedicado a esparcir unos cuantos comentarios por tu blog, para compensar mi ausencia (en forma escrita, porq leer lei..) por estos pagos y mi tardia respuesta a tus suplicas(?)
Supongo que facilmente descubriras quien soy, y no preguntes porq el anonimato.. son esas cosas q le salen a uno sin pensar, y bueno, a veces me gusta soltar un ratito al inconciente..resulta bastante entretenido!
En fin (si en fin, porque esta es la ultima de mis firmas), solo me resta decirte que me encanta saber que puedo compartir tantas ideas y pasiones con vos, y me encanta saber que te tengo en mi vida, a pesar de los años, a pesar de las distancias..
Gracias por seguir ahi persistentemente!

TE QUIERO MUCHO!!!


S.A.

El laconio dijo...

tu blog me hace reir!
lo tenia que admitir...

y que grosa janis
un abrazo viedmense!

daniel dijo...

que mina mas pelotuda sos flaca!!! se hacen los misteriosos son unos boludos consumidores,vestidos con ropas baratas...