28/7/08

La Suma ... Cuenta

Fiestichola de 15 de mi hermana y necesidad imperiosa de lucir como una damicela vistiendo solo un trapo de envoltorio y una fina camisola cubriendo pequeña parte de mi pechito + Brisa fresca a bordo de la bicicleta destartalada de siempre + Dosis de nicotina diaria + Multiplicidad de temperaturas dentro de mi hogar (30ºC en la cocina, 20ºC en mi dormitorio y -40ºC aqui donde estoy sentada justamente ahora...) = Estado de ameba jadeante que se arrastra por los pasillos de la casa envuelta en poncho, ruana y bata de baño... Y es asi como uno comienza las vacaciones taaan esperadas ... con un catarro terrible que me imposibilita para reir y con la cleta tironeandome de las ropas cual niño aburrido que grita "llevame! llevame de paseo!" ... los planes vacacionales tendran que esperar ...

4 comentarios:

Claudia dijo...

El cuerpo se toma vacaciones!!! Quiere descansar...
No va a quedar otra que acompañarlo y hacer buena vida.
Muy interesante tu blog Vir!
Gracias por tu visita al mío!
Así que prima de Sil? Mirá vos! ella recomienda mi blog y nunca me escribe nada che!!!!
Mandale un beso si la ves!
Y otro para vos!

Juan dijo...

En la fracción de segundo que transcurre entre que hago click en Comentarios para opinar y que se abre efectivamente la ventana, vi que en el post anterior arrancás diciendo: Virulana!
Alguien te dice Virulana? A mí me lo dijeron toda mi vida debido a mi cabello abundante, crespo y símil-pendejos de orto.

Bueno, me retiro a leer el post anterior. Yo postié algo monono.

Muerte a las fiestas de quince y al grueso de los quinceañeros en general.
Ellos, ellos... con sus pieles sedosas y sus corazones impolutos.
Pst!

Anónimo dijo...

querida vir:no olvides que planificar las vacaciones es planificar un pequeño trozo de tu vida,e intentar planificar esta es como intentar planificar un partido de futbol,una batalla de cualquier tipo o una clase de algo:siempre poder tener ideas previas pero estas quedaran irremediablemente sometidas a esa cosa impredecible e incontrolable que es la realidad.Bueno,es medio cualquiera esto pero me pinto ponerme a hacer meditaciones de este tipo a esta hora,culpa de una incipiente migraña sera.besos
LEO

simpatica y vaga dijo...

VIIIIR !!
SANA SANA
COLITA DE RANA
LA GRIPE SE CURA CON AMOR
COMO LA PEDICULOSIS !!
JAJAJAJA MALDITO COSTRA-MAGNAAA
NUNCA VOY A OLVIDAR ESA PREGUNTA
NUUUUCAAA !!!
NENI
ESPERO QUE POR LO MENOS TE HAYAS
DIVERTIDO MUCHO
EN EL CUMPLE DE TU HNITA
LA FIESTA DE LA CABEZA ..
NANANA
FUE UN TODOS CONTRA TODOS!!
YO POR SUERTE ME ROMPI
DEMASIADO COMO PARA MANDARME ALGUN MOCO JAJAJAJAJA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ROMPERSE FUE LO MEJOR :P
JAJAJA
PONETE BIEN A-VENTURITA!
BESOTES

la ruza!