21/7/08

I get by with a little help from my friends

Virrrulanaa!!! q hacemos el domingo? a donde vamos el domingo? a quien llamamos para el domingo? venis el domingo? quien? como? que? cuanto sale?...asdjk ñlkjh...!"·$%$·/&()%$!!!· cortenlannN con el fantoche triple del dia del amigo!, los encuentros, las palmadas, el feliz dia, los regalitos insulsos que son los mismos que se venden el resto del año sólo que los vendedores se toman el trabajo de cambiar el cartelito de "Feliz Cumpleaños" por uno que diga "Feliz Dia", "Sos un amigo genial", "Amigo: eres lo mas", "Gracias por tu amistad" y etc etc acompañado de algun dibujito de osos o conejos en medio de un cálido abrazote... Y ahi estan los boliches apelmazadisimos, las calles rebalsando de gente, los taxis en un viva la pepa, y el merchandissing en su mejor momenttT...
Gracias a el/la que sabe que lo/la adoro con todo lo mejor de mis entrañas (en proceso de putrefacción igualmente...) sin necesitar escuchar un FELIZ DIA! vomitado por neonagésima vez en la jornada...
(en honor al dia de ayer, que me tuvo encerrada en mi hogar dulce hogar con motivo de un intento de recuperandum de la noche anterior..ojo al piojo, no me agarre ninguna borrachera galopante, sólo que por razones de aqui y de alla pase sin dormir la noche del sabado/domingo...)
"Los llevo SIEMPRE bajo mi bufanda azul, por las calles como cristo a la cruz"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ta bueno el comentario reaccionario contra algo que podria tacharse de comercial....pero bien que te gusto el mensajito picarona!!jaja

Unknown dijo...

no podria estar TAN de acuerdo!
y nada de resentimientos porque terminé yendo a merendar e intoxicarme con comida chatarra con mis viejas amigas del colegio a las que no veia hacia 2 meses.
pero la pase mejor con mi parejo la noche anterior en mi casa!!

saludo.

Anónimo dijo...

ehh mamita, me parece que te olvidaste de nombrar a las dos personitas que te despertaron de tu bella siesta y te obligaron a festejar el dia del amigo, jeje.
V: Te traje un regalito..
A: Va de parte de las 2
Que tipa garca por dios! jajaja
AL menos ahora, despues de leer esto, me siento un poco mas feliz conmigo misma por no haberte obsequiado nada..
Agradezco al colectivero por haberme pasado de largo tan estupidamente, y permitirme disfrutar unos minutos mas con vos :D
Me debes odiar por ser una de esas personas a las q solo ves en fechas especiales, pero bueno, no culpes a esos dias, porq ellos solo son una buena escusa para juntarnos y recordar que nos seguimos llevando bien a pesar de que pasen los años, jeje. Va eso creo, capaz que en serio me odias y despues de..14 años? seguis sin animarte a decirmelo, jeje

S.A.