27/9/08

Ala Ala Blancas Palomillas

Llegó la primavera gente!, hay flores, bichitos de luu´, parejitas, parejotas (pajerotes, Epa!! no no, quien dijo que? donde que?...yo no dije nada eh, guarrrrda). Se siente el aroma en el aire, calorcitos, desodorantes no aguantan...los finales de los momentos finales del final de año del segundo año de una druper carrera, y ganas agudas de tirarse horas enteras encima de la gramilla fresca con sombrero de paja, las manos atrás de la nuca, tobillo izquierdo cruzado encima de rodilla derecha, a puro mate, galletas y olor a pasto húmedo. En La Blanca la gente parece más relajada, más amable, más piola, más sonriente...los ves a todos salir en short y remera, clavar lentes de sol y ojotas ante los primeros esbozos de calorciño, para después cresparse de frío cuando empieza a bajar el solcito...(jajajaAA, b o l u d o !). A todos parece sentarle muy bien el nuevo aire primaveral...igual uno se acostumbra a lo bueno y deja de rendirle culto, asique ya volverán las caras largas, por exceso de calor ahora; o por alergias a flores, abejas, hormigas, por el Sr. amigo el mosquito, por las moscas y las aguas estancadas. Por los chivos en todos lados (en invierno en los boliches la gente se apelmaza adentro por escaparle al frescor de la madrugada...en verano la gente se apelmaza adentro pero por el efecto boligoma del sudor ajeno (!!!!)...). En fin, siempre hay de que quejarse... Por mi parte intentare gozar la época floreada. Ya me corté el cabello (comentario de compa poco piola, cara de extrañeza con ceño fruncido de por medio: -que te hiciste???!-...), me cosí una camisola floreada, empareje las uñas de mis pies, trepé una pared, escalé una montaña, tejí una telaraña, me metieron cizaña, me comí una manzana, fui al cine con ana, la peli fue mala, conocí Tijuanas, alimenté una cabra*, cambié la sabana, me colé en el alba (?) ... ya no más, no de nuevo decía...
[automatismo puro! eheyy!]
Y el final de mes así me encuentra...
* Me adentré en el maravilloso mundo del silbido: labios trompudos, la lengua en perfecta ubicación, un soplido fino con concentración a la diez milécima potencia y una nota musical que sale emitida con delicadeza como un canto de canario irlandés...(si si, NO SABÍA SILBAR y acabo de "aprender"...me sale el JUÍT JUIU nomás)
* Mi Natulina querida lanzóme un frasco entero de perfume de bebé bien en el medio del ojo derecho al grito de "Sal de ahí Satanássss!!!! AAaaagghhhh!!!!"... ¿?...ahora huelo a recién nacido exorcizado, un poco más frutal que el aroma a rosas que debería sentir luego de la salida del demonio de mi ser....guaaaa William Friedkin ven a miiiiii
*La genialidad de mi papá me asombra..no entiende por qué no lo entienden si manda un mensaje diciendo "bu"... -Si para decir OKEY te mandan un OK, por qué yo no puedo escribir BU para abreviar BUENO??, si yo hablo en castellano!!!-
*E libero questo posto?....CaBUM
¿...? 5mentarios más, 5mentarios menos...

[Adiós, me fui a invernar]

5 comentarios:

Abby dijo...

Estas re lokita, pero en el buen sentido eh!
Lo de la silla diciendo NO me mató. no lo entendi todavia.

AH hola me presento soy abby, me mande desde el blog de Nahue me gustó mucho tu blog (o sea caigo en un blog y leo más de un post de corrido= me gusto) y presiento parte por experiencia propia que ese dolorcito en el pecho es psicosomatico del estres de tu carrera+ personalidad media loka. Te lo dice una chica de 22 años que le duele el estomago+intestinos desde hace 8 meses (!)

Saludos!

Nahuelistico dijo...

Ahhhh, la primavera... si me preguntan: una estación de mierda! como decís por ahí, salís lo mas bien, con calorcito, y para cuando te querés acordar te estas cagando de frio (me identifique con el "Boludo!!" que pusiste, igual me lo tome bien jajaja)


y coincido con Abby, sos de las loquitas que caen bien ^^

simpatica y vaga dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
me hacen reir mucho tus post
sos una genia
portadora de una locura linda!

y mientras en la ciudad de saltadilla ...

no quiero
me niego completamente
a rendir el eci
:(
necesito ayuda psicologica
no queria, pero voy a tener que usar el alcohol como factor protector ! :P

voy a tomarme mi decimo quinto cafe
del segundo dia
del decimo mes
del dos milesimos octavo año
del vigesimo primer siglo .-

nos vemos a la tarde neni !
besotes

bel .-

Caracolísticos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

q buen posteo niña-aérea!

me reconozco solemnemente entre los boludos q todavía no saben q en la balnca refresca a la tardecita, asiq siempre termino con cara de gil diciendo "otra vez!"
bueeeeeno q estés bien, hacía un montón que no pasaba! besooooo

juani

P.D: borré la firma anterior porq estaba logueado en caracolitox! :P