17/4/09

ouuu ouuu yeahh! ArJentena! Madadona! yeahh!

SITUACIÓN:
Amigas, amigas de amigas y yo, en un living-comedor donde hay un super druper planisferio (de un tamaño importante) colgado en la pared. La siguiente es una conversación verídica un poquito modificada...
alguien 1:-vir, alguna novedad de david?-
yo:-(bla bla bla bla)-
alguien 1:-aja, che, dónde era que estaba? -
yo:-en Nueva Zelanda-
alguien 1:-ah!, y eso dónde es que está? por acá, no? (su dedo índice se dirige hacia europa en el planisferio) -
yo:- no no! esta allá, es el alargadito del final (señalo desde lejos sin moverme tratando que se entienda que anda por oceania la cosa)-
alguien 1:-acá? (ahora señala una islita de por ahí, la primera que encuentra) ah no boluda, esto es Japón dice acá (?)-
yo:-(me levanto, voy hacia el planisferio y coloco mi dedillo encima de new zealand) es acá-
todas las gentes en la habitación:- ehhh??!! la loma del hor..#Ç$!!!! ... (continunan caras de sorpresa) -
yo:-si, la verdad que si, pero si lo pensas como por este lado (trato de abrazar el planisferio haciendo una seña de "pegar la vuelta por chile") no queda taaaan lejos...-
alguien 2:-ah...si, puede ser-
alguien 3:-ehm..(tapandose la boca con la mano en gesto de "qué vergüenza") pensé que estaba en europa también -
alguien 4:-..yo creí que era un estado de estados unidos! -
alguien 5:-..y yo que quedaba en dinamarca (¿?) -
alguien 6:-jaja, yo sabía porque me habías dicho vos boluda!-

Aclaración importante: Los nombres reales fueron modificados para conservar la privacidad de los participantes. El diálogo sufrió pequeñísimas modificaciones. Y ... yo tampoco sabía dónde estaba Nueva Zelanda hasta hace muy poco, y actualmente sigo sin saber dónde quedan muchos otros sitios, es más, probablemente nunca me voy a enterar de la existencia de la gran mayoría ...

shameless..

3 comentarios:

LEO dijo...

che abro el blog y aparece una propaganda de "mercado libre",me parece que este blog ha sido cooptado por el sistema.....la dueña tambien????????????????

Buchi dijo...

claro, naaaadie sabe de quién hablás... joya

y pensar que yo miraba raro a los yanquies cuando me perguntaban si estaba bueno áfrica, cuando se enteraban que venía de Argentina

Anónimo dijo...

te recomiendo que busques algun disco de patti smith,es un monstruo esa mujer por ahi te va a gustar