6/10/09

Un pijama!

Un cliché nomás, no? pero onda que no deja de pasarme que voy al centro a comprar algo y vuelvo con otra cosa...
O sea..un pijama..UN PIJAMA! no paro de preguntarme en qué momento se me ocurrió la maravillosa idea, o más bien en qué momento consideré una necesidad primordial comprar un pijama? "- mamá, tengo que hacer un viaje en breve, necesito un pijama-" ... no se si se entiende...UN PIJAMA me iba a comprar!!.
Y ahí estaba yo, en medio de uno de esos locales gigantes que tienen desde ropa interior hasta telas para hacer manteles, con una especie de camisón de satén bordado (muy hot por cierto) en la mano, relojeándole el precio como si realmente me interesara comprarlo. Y no va que por
alguna razón saqué una especie de camiseta de un estante y me fui al probador.."- esa prenda no se prueba ni tiene cambio!-" me gritó la empleada en la cola..."- ehh..ah..ok-"... único intento ...
Lo peor es que cuando estoy en esa situación (me iluminé cuando tenía un pijama de conejitos simpaticones en la mano) recuerdo por qué decidí no volver más la última vez...cosa que recuerdo hasta que me olvido y voy de nuevo, y así sucesivamente, círculo vicioso... Y de fondo escuchaba a canción "from this moment" a todo vapor, que se interrumpía de a ratos con la voz buena onda de la cajera "- pepito pérez, se lo solicita en caja diezmilquinientos -"
Y eso es todo, ni bien me iluminé me volví a mi casa...sin pijama obvio...
Y así es como renuevo el blog después de meses de abandono...con una historia berreta, como todas..

2 comentarios:

LEO dijo...

bueno por fin!!algo es algo

Joaquin dijo...

me re copan las historias berretas...de eso se alimenta el blogger.
tendrias q haber comprado el de conejos...